Muchas personas usan "rituales" para conseguir pareja, dinero u otras cosas que necesitan. Pero se ha de analizar qué son los rituales.
Los rituales son una serie de movimientos, actos y actitudes que, sumadas en un momento determinado, pueden - o se cree que pueden - originar una consecuencia positiva o negativa y se repiten, en el tiempo, en las mismas condiciones.
Cotidianamente realizamos muchos rituales: la forma de preparar el desayuno o la comida - que traen, como consecuencia, saciar el hambre y preparar el cuerpo para la jornada - la forma de vestirnos. Estos rituales son necesarios pero no valorados.
Por otro lado los rituales ceremoniosos como las misas o ceremonias religiosas o civiles, se precian en la medida espiritual que dan sus líderes o los maestros de ceremonias donde se apela a Dios o a una divinidad para pedir o dar gracias. Estos rituales sí son más positivos y consiguen algo más pero por que muchas personas se unen y juntan la energía proyectándola en esa acción de gracias o perdón.
Después los rituales que se "venden" no tienen mayor efecto que acudir a una misa o vestirnos o poner una vela. Siempre será la unión con otras personas y nuestra mente la que lograrán un hecho o no, además de la ayuda divina.
Os quiero y os bendigo.
(c)Eliora Or para Portal Tarot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu interés...