Nuestra página de Portal Tarot está abierta para todos así como mi web, por si queréis preguntarme cosas o dejar vuestras dudas o temores, agradecimientos o deseos en vuestra visita.
Hoy, en la página de Facebook, me han dejado un comentario. En varias entradas hablaré sobre él pero dejaré el comentario y mi respuesta en mi web - dado que es una petición de una persona - y aquí iré aclarando las dudas que pueda provocar dicha respuesta.
En primer lugar esta persona habla de engaño.
A lo largo de la historia, la manipulación, la mentira y el engaño han sido las armas más utilizadas por el ser humano para sobrevivir y lo convirtió en un juego social que ha perdurado hasta nuestros días. A las personas honestas se las tiene por mentirosas o falsas o urdidoras si hablan con franqueza y si no, como ingenuas e inocentes así como inmaduras para dar a entender que la sinceridad y la franqueza son inútiles. A la mayoría de las personas, como han vivido engañadas o por no saber afrontar el dolor de una pérdida, prefieren que se les mienta.
Pero hay maneras de decir las cosas y se puede hablar con franqueza y sin herir, si no dando una esperanza. Hay quien también usa la franqueza como un método de ataque y a esas personas se las llama ·"cínicas" o "bordes".
En el engaño hay dos partes: quien engaña y quien se deja engañar. Si la persona que recibe el mensaje pregunta y no se deja engañar, la mentira no lleva absolutamente a ningún siito con lo cual, el engaño no existe.
Hay que saber ser prudente y no dejarse engañar pero sí ser confiado porque la honestidad es buena, la franqueza y la sinceridad mejores. Ayudan a facilitar la convivencia en el ser humano y a positivizar. Prevenir la mentira pero aceptar la verdad aunque sea con dolor.
El verdadero medium, adivinador, cartomante, vidente y tarotista, no engaña y dice la verdad por mucho que pueda doler para que la persona no se llame a engaño. También advierte que, como ser humano, puede sentirse agotado y equivocarse y asume sus errores con humildad.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu interés...