¿Queréis conocer el significado de las cartas, una consulta personal, algo sobre las velas, el tarot, los mediums, sobre la magia y la adivinación? Por favor, acceded a Portal Tarot o preguntadme en mi web donde estoy abierta a todo tipo de cuestiones.
Habréis visto que muchas personas son escépticas ante la magia y el tarot. Atacan a los tarotistas, a los adivinos, tarotistas, mediums, cartomantes y alquimistas. No se dan cuenta de los años que puede haber,de estudio y de trabajo, detrás de cualquier persona que se dedique a las llamadas "paraciencias" o "pseudociencias". Al no tener una base científica completa para ser demostradas - la ciencia no las niega rotundamente pero tampoco confirma ciertas experiencias - pues no tienen un reconocimiento debido.
Realmente tampoco es necesario. La persona verdaderamente capacitada suele vivir de forma anónima y ser bastante humilde. Al reconocer su don como un regalo divino, una capacidad otorganda, se asombra y se maravilla al ver lo que es capaz de hacer y eso le vuelve más humilde porque reconoce la grandeza del quien le ha regalado esa faceta de su ser. Por si ustedes no lo saben, hay muchas personas que van repartiendo positivismo, sanación, suerte, sin que ustedes lo sepan. Quizás un roce, una sonrisa que ustedes devuelvan, un beso y un abrazo, un agradecimiento y esa persona le habrá dado algo que usted no sospecha.
Estas personas no cobran por su don excepto si pueden perder su vida. Dios nos da como primera responsabilidad para cuidar la vida, tanto la nuestra como la de los nuestros y tenemos la obligación de sustentarla. Entonces puede usar su don por un tiempo mientras busca un trabajo de otra manera. Si una persona se enriquece con ese don, no suele ser verdadero.
A lo largo de la historia han aparecido charlatanes, manipuladores, mentirosos, bandidos, incluso entre las más altas esferas: hechiceros, sacerdotes, alquimistas, cartomantes, mediums, que se han aprovechado de los otros engañándolos con cómplices o con adivinación psicológica. Como siempre, pagan justos por pecadores pero quienes viven con su don, realmente, agradecen y transmiten para transmutar la negatividad y equilibrar el mundo.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu interés...